30 de octubre de 2008

UNA BRAVA DE GERONIMO
El tio Gerónimo y dos amigos más fueron a un boliche que estaba frente al hipódromo de Palermo y que tenia un par de maquinitas Plinbeef para hacer lomitos asados, y asi creo que se llamaba el bar donde ocurrió lo siguiente.
Los tres pidieron Gancia con ingredientes. Vieron que el que atendia estaba totalmente borracho. Tras apurar los aperitivos preguntaron cuánto se debía y el borracho les dijo: DIEZ PESOS..entonces Gerónimo puso $ 10 sobre el mostrador y siguió conversando con los amigos...el barman se dió vuelta para acomodar unas botellas y cuando regresó a estar de frente a los muchachos notó que ya no estaba el dinero.
Fue entonces que con cierto nerviosismo preguntó: DONDE CARAJO ESTAN LOS 10 PESOS? al tiempo que tomaba la cuchilla chica, esa de mucha punta y filo que se usa para cortar la carne...Los amigos del tio dijeron al unísono que la plata se la habria llevado el barman, que se fijara bien sobre todo en los bolsillos...DONDE ESTA LA GUITA? inquirió ya con mayor dureza el comerciante mientras transpiraba y eructaba como el mejor....Los muchachos volvieron a decirle que se fijara en sus bolsillos...Fue entonces que el barman dijo con tono amenazador SI NO APARECEN LOS 10 MANGOS AHORA VAN A VER CONMIGO y dicho esto clavó el cuchillo en el mostrador de madera pero con tal mala fortuna que se clavó su propia mano izquierda.....
Entonces los tres amigos sacaron 10 ó 20 cada uno, tiraron la plata sobre el mostrador y salieron corriendo más rápido que los bomberos.

1 comentario:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Juju! que padal que tenía ese tipo, calculo que ni la sintio, hay que ser boludo pa clavarse una navaja en su propia mano. O ser guapo de los guapos guapos. Buena historias juan. No svemos.