5 de septiembre de 2008



PARA EL BAÑO .

Un buen dia uno de la barra y un amigo fueron a visitar a un tercero que venia en la mala. Al llegar a la casa los recibió la esposa diciendo que el pobre estaba descompuesto en el baño...Al escucharlos el que estaba en el toilette grito. "Dejalos pasar que son mis amigos.del alma.."

Un poco sorprendidos decidieron ir hasta el baño donde estaba el amigo sentado sobre la tabla del inodoro comiendo un pollo rotisado acompañado con un buen vino tinto...Ante la pregunta sobre que significaba todo aquello, el amigo les dijo:

-"Y QUE QUIEREN, SI ACA EN CASA SOMOS COMO DOCE...ASI QUE ME COMPRE ESTE POLLITO Y EL VINO Y ME LO MORFO SOLITO...PARA TODOS NO ALCANZA."

Los amigos no cabian en su asombro y después de aquello quedó registrada para siempre la frase: "ESTO ES PARA EL BAÑO" cuando se hace un regalo de un buen vino a un amigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razon el tipo ese..yo tengo un Ruca Malen y me lo voy a tomar en el baño, que joder!

Anónimo dijo...

Genial !! Genial !! Digno de ser imitado, que joder..

Javier Delfino (javoc) dijo...

Jaja! Si que te regalamos varios para tomar en el baño es que tambien todos tus hijos de buena paladar para el vino. Esto me recuerda que mi primo mas pequeño fue a la casa de un amigo y le querias sacar un champan! al viejo del pibe y para no sacar el chandon que era el que ellos percibian como caro dijeron.- llevemos este pomerín (SIC) que no lo conoce nadie, mi viejo no se va a dar cuenta. Imaginate la patada en el toor que se llevaron estos pibes.