6 de agosto de 2008



ACHIDENTE!!!!!

Cuando eramos chicos soliamos hacer una jugarreta para huir de nuestros perseguidores...por ejemplo cuando jugabamos al "vijichorro". Consistía en subir al primer piso de una obra en construcción y luego saltar a la pila de arena que nunca falta... Piraña y el Flaco estaban jugando cuando a Piraña se le ocurrió lanzarse desde el CUARTO PISO de la obra...y cayó sentado!!! Pegó un cortito AYYY!! y quedó mudo y tieso..parecia una estatua...acertó a pasar por allí un médico quien lo reanimó rapidamente con una serie de ejercicios...hasta que a Piraña le volvió el color al rostro y comenzó a decir vaguedades mientras el Flaco entre carcajadas disimulaba el cagazo que se había agarrado...En fin, que el golpe lo afectó se pudo comprobar durante un tiempo que su espalda era un acordeón..y no se sentó por todo un año.

2 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Nosotros tirabamos desde el cuarto piso a "la" Chilila, que era un perro macho. Su dueño, el Armandito, le hacia la puñeta para disculparse de tanto maltrato.

toti spi dijo...

Oscar, la foto es tuya o de Armandito? Lo de ustedes era maldad lo de Piraña ...creo que en ese salto se le escapó por las orejas el poco seso que tenia.