3 de agosto de 2008

ESTE COMENTARIO ES UN HOMENAJE A RAUL MAORI

INCIDENTE

hace muchos años un amigo, que no es de la barra, tuvo un percance en la confiteria Jockey Club de Martinez y del que fuimos testigos Piraña y yo (sentados en otra mesa que la del protagonista).

En el fondo de dicha confiteria hay una gran vidriera que da a un jardin cerrado, con rocas, cascadas y luces adecuadas, todo un lugar romántico. Alli hay dos o tres mesas que las suelen ocupar parejitas de jovenes acaramelados...

Nuestro amigo -habitual parroquiano del lugar- tuvo retorcijones de barriga y corrió hacia el baño cuya puerta estaba junto a la vidriera. Ya en el inodoro se dio cuenta que habia ensuciado el cazoncillo...entonces se lo quitó y pensó "Dónde lo tiro"..elevó la vista y vio una ventanita en lo alto y hacia allí fue el cazoncillo sucio de mierda...Cuando salió al salón vio que todos (inclusive nosotros dos) miraban hacia lo alto del jardin de piedras, flores, cascadas y todo eso....¡Un calzoncillo colgaba de las piedras ...! Sigilosamente nuestro amigo salió del local pensando que todos lo estabamos mirando acusándolo de semejante bestialidad....pero nadie supo jamas, hasta que no lo contara el.mismo, de quien era el cazoncillo sucio.

7 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Jajajajaja! no me acordaba de la anecdota esta (que alguna vez me contaste) Muy bueno juan. Y muy buenas la aventuras de los vagos de abajo.

Recomenzar dijo...

Me hiciste sonreir.Muy buen texto te dejo abrazos sin conocerte

toti spi dijo...

Los abrazos unicamente en forma personal...si tenes alguna anecdota contribuí con el sitio
toti

timonel dijo...

meparece que a estos dos los saco y si no me equivoco hay mas para contar te felicito y dale viento en popa que el rumbo es bueno. buenos vientos el timonel.

toti spi dijo...

gracia timonel.
espera que me anime y cuento algunos mas grossos...

toti spi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
losmuchachosdeantes dijo...

Esto es para los anónimos: uno para quien Totisu aldea lo ayuda a no deprimirse y el otro para quien se lamenta estar viejo y no poder hacer travesuras.Esperen un poco que haré recordar a Toti cosas que hicimos cuando éramos viejos(ya no lo somos precisamente por seguir haciendo esas "cosas".Abrazos. Hugo