DISERTACIONES
En la calle Belgrano, donde antes estuvo la carniceria de Cinacaglini, los hermano T. tenian una panaderia y una empresa de fletes: TIRIFLET, donde trabajaban Piraña y El Arquero con un Rastrojero.
Los hermanos T, por la tarde -que es cuando las panaderias trabajan poco- reunian a los cirujas, cuidacoches y loquitos que andaban siempre por aquella calle comercial, y los hacían hablar sobre teologia, política, filosofia...etc. Ellos tiraban un tema y los pobres sujetos decian lo que les venia a sus cabecitas de cada tema ante la atenta mirada del resto...Por supuesto que los hermanos T., Piraña, el Arquero y algun amigo que ocasionalmente pasaba por alli disfrutaban de las barbaridades que aquellos pobres seres decian muertos de risa..Lastima no haber grabado esas opiniones!
7 comentarios:
Juaj me morí de risa con las historias de estos malandras del barrio, cuantas buena peliculas hubieran cobrado mejor vida agragando algunas de estas maldades. Buenísimo juan. Javo.
PARA EL GRUPO DE LOQUITOS TE AYUDO ENVIANDOTE ALGUNOS NOMBRES:
FELIX? JAULA? BOCHA? ANYULA? LA LOCA MARIA? CARLITOS VIGILANTE?
Y LOS PANADEROS ERAN LOS TIRIGAL?
el viejito de la mandolina tocaba en la estacion pero no creo que fuera con ese grupo de filosofos
Entre los bobonchos, no habia uno que se llamaba Nestor Kirhner?
Entre los bobonchos, no habia uno que se llamaba Nestor Kirhner?
Para mí Toti es "Juan", un tipo especial, díscolo para molestia de los estructurados.Rebelde por naturaleza, libre pensador, inquieto de espíritu e incansable buscador de satisfacciones a ultranza disfruta del buen vino y mejor champán- Entre muchas otras cosas aprendí de éste buen amigo a beber sin temor a pepelones. El secreto:una buena base provista por la mesa de quesos...
gracias anonimo!!
y shalú..
Publicar un comentario