15 de agosto de 2008

LOS POSTES DEL INTENDENTE
Corrian los años de la dictadura y el intendente de San Isidro, coronel él, era temido por los empleados municipales ya que de continuo, los amenzaba con rajarlos del trabajo.
Un dia llamó a su despacho al encargado de obras públicas y le dijo que para el otro dia no queria ver más un poste que estuviera al pedo en todo el tramo de la avenida Centenario-Santa Fe...y si no cumplian los echaba a todos!!!
Esto era porque habia una superabundancia de postes con carteles publicitarios, de telefonos o de la luz en desuso, etc y que por la desidia de los municipales durante años habian permanecido alli.
Tempranito las cuadrillas de operarios salieron a sacar todos los postes, como les habian ordenado, pero sacaron tambien los de las paradas de los coletivos.... Ya al medio dia habia comenzado el caos: la gente esperaba el colectivo sin que hibera un poste indicador y los colectiveros se quejaron de inmediato...Entonces y antes de que se enterara el Interventor, el jefe mandó reubicar los postes de donde los habian sacado aquellos animales.
Pero como eran unos verdaderos animales, pusieron los postes de las paradas de los colectivos donde ELLOS CREYERON estaban dichas paradas... A la tarde se armó el gran kilombo. Los colectivos paraban donde ellos sabian que estaba la parada, pero la gente hacia la cola donde habian puesto los postes y...estaban todos mal colocados. FLOR DE DESPELOTE SE ARMO entonces...otra vez a sacar los postes y ahora si a reubicarlos correctamente....
El Interventor seria una bestia, pero la cuadrilla de los municipales eran más bestias aún.

2 comentarios:

toti spi dijo...

HABRIA QUE PREGUNTARLE A MI AMIGO DAVID GUNN SOBRE ESTA ANECDOTA Y OTRAS Y SI TUVIERON ALGO QUE VER PIRAÑA Y EL FLACO...

Anónimo dijo...

EL intendente era el coronel Noguer?